JS Awetive - шаблон joomla Joomla

servicios

Transporte puerta a puerta

La ruta escolar garantiza transporte seguro a las niñas y niños del colegio, por eso se ha previsto la supervisión de una monitora que acompaña a las estudiantes y los estudiantes en los recorridos establecidos para su ingreso puntual a las actividades propias de la institución y su feliz regreso a casa.

Alimentación

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo que presta el colegio y que contribuye a una mejora de la calidad de la enseñanza. Además de cumplir una función básica de alimentación y nutrición.

Natación

Las actividades físicas en el colegio se desarrollan durante la clase de  Educación física. Esta clase inculca a los niños desde pequeños la importancia del deporte y la vida sana.
Además, el deporte aumenta la autoestima de las niñas y  los niños, fomenta el trabajo en equipo entre ellos y aumenta su sociabilidad

Carrera 85 (Av. ciudad de Cali) No. 8A 36 - Teléfono: 4110210 - e.mail: gbfelicidad@hotmail.com
Bogotá D.C. Colombia