JS Awetive - шаблон joomla Joomla

admision
1.Acercarse a conocer la información del Proyecto Educativo, instalaciones, proceso de admisión y costos. Esta información se entrega en la Carrera 85 (Av. Ciudad de Cali) No. 8 A 36.  Las inscripciones para el año  2016 inician en julio de 2015.
2. Inscripción al proceso de admisión a través de la adquisición del formulario y asignación de cita de valoración. (Solo admitimos estudiantes de primaria)
3. Presentarse a la cita de valoración: examen de admisión acorde al grado con el niño (a) aspirante y entrevista de psicología con padres de familia.
4. Certificado de conducta y disciplina del colegio de procedencia. Se solicitará diligenciar un formato por parte del Colegio de Procedencia.
5. El resultado de los estudiantes  ADMITIDOS será publicados en la cartelera de la Institución y comunicado a los padres de familia
6. Una vez notificada la admisión, se darán 2 semanas de plazo para la legalización de la matrícula.
Carrera 85 (Av. ciudad de Cali) No. 8A 36 - Teléfono: 4110210 - e.mail: gbfelicidad@hotmail.com
Bogotá D.C. Colombia